Alcalde de Santa Lucía, Atlántico, dio positivo para COVID-19

21 de junio de 2020 04:28 PM
Alcalde de Santa Lucía, Atlántico, dio positivo para COVID-19
Rehusen Martínez, alcalde de Santa Lucía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Buen día Santa Lucía y Algodonal, en días pasados me realicé la prueba del COVID-19, ya que presentaba algunos quebrantos de salud, desafortunadamente la prueba ha dado positiva”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter Rehunsen Martínez Díaz, alcalde de Santa Lucía, Atlántico.

El mandatario dijo que tras conocer los resultados ha decidido aislarse. “En estos momentos me encuentro totalmente aislado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.

En el mismo mensaje, Martínez Díaz hace un llamado a los habitantes de Santa Lucía y el corregimiento de Algodonal para que se cuiden y acaten las medidas impartidas por el Gobierno Nacional para prevenir ser contagiados por Coronavirus.

El llamado que les hago es a la reflexión, a unirnos como municipio para salir adelante de esta enfermedad tan letal, quiero agradecer a mi equipo de trabajo que a diario trabaja incansablemente para mitigar las necesidades de nuestro municipio. Por favor cuídense y cuiden de su familia, Dios nos bendiga a todos”, terminó diciendo.

El alcalde de Santa Lucía es el segundo de este rango que ha dado positivo para Coronavirus en el Atlántico, antes lo había anunciado Óscar Pantoja, alcalde encargado del municipio de Malambo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS