Alcaldía y ediles de Sincelejo trabajan de la mano

31 de octubre de 2017 07:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde Jacobo Quessep Espinosa y el secretario del Interior, Teobaldo Núñez, se reunieron con ediles de las diferentes comunas de Sincelejo con el fin de llegar a acuerdos para trabajar en conjunto y que estos últimos puedan ejercer satisfactoriamente su labor de veedores.

A los ediles se les entregarán tabletas para que puedan mantener comunicación entre ellos, acceso a redes sociales y conectarse a las Zonas Wifi gratis con las que cuenta la ciudad.

Todo esto con el propósito que ellos puedan tener evidencia de las obras que se realizan en Sincelejo.

“Llegamos al consenso con las Juntas Administradoras Locales, por eso entregaremos 4 ventiladores por comuna, 140 sillas a cada JAL, mesas individuales por edil para que puedan colocar los computadores que les fueron entregados el año pasado, camisetas, gorras, archivadores y video-beam, esto para el perfecto funcionamiento de las JAL”, dijo Teobaldo Núñez.

El secretario del Interior aplaudió que la controversia con los ediles haya finalizado, porque así se podrá iniciar el proceso de reformulación del proyecto y entregarles la dotación en el menor tiempo posible, apelando a que todo se cumpla durante esta vigencia.

“Esta reunión ha sido importantísima. Llegamos a varios consensos con los que estamos de acuerdo. Estamos muy contentos porque nos vamos con todo resuelto. Esto lo logramos gracias al diálogo en conjunto con el alcalde”, concluyó Nuris González, edil de la Comuna 3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS