Alegría desbordante durante desfile folclórico en Sincelejo

17 de enero de 2019 09:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las reinas Central, Salma Jatib Montes, la Infantil Mariam Chegwin, las candidatas al Reinado Popular 2019 y más de 90 comparsas, engalanaron las principales calles y avenidas de Sincelejo, durante el Desfile Folclórico realizado en la tarde de hoy en el marco de las Fiestas del 20 de Enero.

Miles de sincelejanos, sucreños y visitantes disfrutaron observando las comparsas, que estuvieron organizadas por bloques así: adulto mayor; portadoras de la tradición, invitadas locales; invitadas nacionales; fandango tradicional; fandango fantasía; invitadas, y las concursantes.

Igualmente, participaron comparsas invitadas del orden nacional, entre las que se destacaron: Fantasía Africana Ekobios, de Cartagena; Farotas de Talaigua, Bolívar; Cumbiamba barrio Abajo, Barranquilla; grupo de danzas Son de Negro, de Santa Lucía, Atlántico; Comparsa Fiesta en Turbaco; grupo Danzat de Villavicencio.

Tanto las comparsas locales como las nacionales invitadas fueron ovacionadas por los cientos de espectadores, quienes disfrutaron del tercer desfile masivo de las festividades enerinas.

Para mañana, está previsto el Desfile en Carrozas que contará con la participación de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, quien esta tarde arribó a Sincelejo, y otras invitadas especiales que participarán en el evento, que estará acompañada del concierto sobre ruedas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS