Alerta en Barranquilla por posibles ataques a policías y guardianes del Inpec

24 de mayo de 2017 08:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía General de la Nación seccional Barranquilla generó una alerta interna luego de la interceptación de una llamada de Brayan Borré Barreto conocido con el alias ‘Tío Guillo’ donde amenazaba con atacar a patrulleros y guardianes del Inpec en la Costa Caribe.

En el documento emitido por la Fiscalía alerta a todos los funcionarios porque en la llamada escucharon que entre el 24 y 25 de mayo iban a empezar a asesinar a un patrullero o guardián del Inpec.

Todo esto se debe a un panfleto que circuló en la rama judicial firmado por el bloque Pacificador de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que amenazan con un plan pistola a fiscales, jueces, policías y funcionarios del Inpec en esta sección del país.

En el panfleto del fin de semana pasado se atribuyen la muerte del dragoneante Franklin Leguizamón, miembro del Inpec, ocurrido en la tarde del pasado 15 de mayo. Este crimen fue en las afueras de la cárcel La Picaleña de Ibagué.

La alerta se extendió a todos los trabajadores de la Fiscalía para que estén pendientes a supuestos atentados contra funcionarios de la rama judicial al igual que la Policía Nacional y el Inpec.

Las autoridades de Policía también se encuentran adelantando la investigación y alertas para vigilar a la ciudadanía ante cualquier situación que se presente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS