Regional


Alerta por campaña "anti-restitución de tierras" en Magdalena

COLPRENSA

04 de abril de 2016 06:01 PM

La Comisión Colombiana de Juristas (CCJ) expresó su preocupación por la campaña 'antirestitución' que adelantan opositores que alegan los derechos de segundos ocupantes en el departamento de Magdalena.

La Comisión indica que como parte de dicha campaña se convocó un evento el próximo 5 de abril de 2016 en el Municipio de Sabanas de San Ángel, departamento del Magdalena, en oposición a que se devuelvan tierras a víctimas.

Según denuncia la CCJ la convocatoria de este evento es una manipulación para beneficiar intereses de terratenientes, testaferros y concentradores de tierras, que quieren retener los predios obtenidos de manera ilegal y fraudulenta presentándose como defensores de la buena fe de los segundos ocupantes.

Por tal razón la Comisión de Juristas pidió a las autoridades y a la comunidad internacional, respaldar a las víctimas de despojo y abandono forzado como consecuencia del conflicto armado colombiano que se encuentra en todo el territorio nacional y en particular en el departamento del Magdalena. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS