Allanan finca que sería propiedad de Otto Bula en Córdoba

22 de febrero de 2017 05:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La finca Arroyito, un predio de por lo menos 550 hectáreas, que fue allanado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, la Policía y la Dijin sería de propiedad del excongresista de Sahagún, Otto Bula.

El operativo se realizó en la tarde de este miércoles en el corregimiento Sabananueva, perteneciente al municipio de San Pelayo, a escasos 30 minutos de la capital cordobesa, y en el mismo participó personal que vino desde Bogotá.

Aunque la Fiscalía aún no ha entregado una versión oficial del hecho, de manera extraoficial se conoció que la finca sería del exsenadoir, investigado por haber recibido presuntos sobornos de la firma chilena Odebrecht, sería del exsenador cordobés Otto Bula, investigado por haber recibido sobornos de la firma Odebrecht y por presuntos vínculos con narcotraficantes.

Vecinos del predio señalaron que en el lugar hay lujosas casas y que los fines de semana veían pasar carros de alta gama hacia el lugar. Aseguran que es una propiedad del político de Sahagún.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS