Regional


Alquería incursiona en el mercado de jugos naturales

En su búsqueda por dinamizar el mercado y diversificar su portafolio, Alquería anuncia su entrada a la categoría 100% jugo con Alquería ‘Al Natural’, que, según Juan Felipe Forero, Gerente de Mercadeo del Negocio Jugos en Alquería, está dirigido a todas las personas “que buscan un producto con la nutrición y frescura de un jugo natural, pero con la practicidad de un jugo listo para consumir”.

Anotó que Alquería siempre se ha mostrado como empresa muy fuerte en el sector de los lácteos, pero que buscando innovación “estamos llamado a desarrollar nuevas categorías, nuevos elementos de consumo, hemos decido a entrar al mercado de jugos cien por ciento. Es sin conservantes, sin colorantes y con una buena fuente de Vitamina C”.

Agregó “este es el primer gran lanzamiento que estamos haciendo en este 2017. Le estamos apostando al jugo de naranja cien por ciento natural, pero venimos trabajando en nuevos proyectos y nuevos lanzamientos para ir extendiendo la categoría. Así mismo salimos en una bola de 900 mililitros y lo que queremos hacer es facilitarle al colombiano un producto bueno y que sea asequible. Arrancamos con bolsa, pero también vienen otras presentaciones. Viene todo un desarrollo interesante para esta categoría de jugos, donde queremos dinamizarla con sabores, tamaños y presentaciones, etc.”.

Anotó que el nuevo jugo de naranja es un producto 100% jugo, con pulpa, sin azúcar añadida, sin conservantes, sin colorantes y sin sabores artificiales, con el mejor sabor de la naranja de verdad. “Este nuevo jugo está dirigido a todas las personas que buscan un producto con la nutrición y frescura de un jugo natural, pero con la practicidad de un jugo listo para consumir”.

Forero dijo a Colprensa que, para el lanzamiento de esta innovación, hubo un trabajo de más de un año, donde los equipos de desarrollo de producto y mercadeo de la compañía hicieron diferentes evaluaciones para llegar a este resultado, siempre pensando en las necesidades del consumidor y lo que busca en la categoría de jugos.

Aclaró que el mercado de jugos en Colombia se divide en cuatro segmentos: Citrus Punch, Refrescos, Néctares y 100% jugo. En términos de volumen este mercado se divide así: Citrus Punch con un 62%, Refrescos con un 25%, Néctares 9,6 % y el segmento 100% jugo con un 3,6%. “Este último segmento es donde Alquería posiciona su nuevo lanzamiento, apostando al crecimiento y oportunidad que se encuentra en las bebidas con mayor contenido de fruta y atributos nutricionales”.

El lanzamiento al mercado nacional la bolsa de 900 mililitro sale con precio sugerido al público de 5.100 pesos. “Que es bastante competitivo con respecto a los que están en el mercado”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS