Regional


Anuncian sanciones por concierto que terminó en desmanes en Sincelejo

El alcalde Andrés Gómez Martínez, dijo que en adelante los empresarios deben cumplir todos los requerimientos para este tipo de eventos.

EDITH QUIROZ

13 de junio de 2022 03:56 PM

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció que impondrán sanciones a los organizadores del concierto realizado el domingo anterior, con el cantante vallenato Nelson Velásquez, el cual terminó en desórdenes y varias personas heridas.LEA AQUÍ:En trifulca acabó concierto de Nelson Velásquez en Sincelejo

Gómez Martínez, rechazó el hecho y anunció que en adelante se estudiarán minuciosamente las solicitudes para conciertos y toques con pik cup en esta ciudad, a fin de que los organizadores cumplan con todos los requerimientos en materia de seguridad.

“Hemos tenido inconvenientes con los organizadores de este tipo de eventos, ya hemos hecho en varias ocasiones el respectivo llamado y las sanciones. En días pasados tuvimos un evento de este tipo en el coliseo de ferias en donde persistieron las mismas quejas por la mala organización”, dijo Gómez Martínez.

Manifestó que con la fuerza pública y durante un comité de Gestión del Riesgo que se realizó, dispusieron todas las medidas y los organizadores no cumplieron, “por lo tanto están expuestos y ya estamos en la revisión del tipo de sanciones que les vamos a colocar, porque no vamos a permitir que continúe este tipo de mala organización por parte de los empresarios”, dijo.

Según el Alcalde se está permitiendo a los empresarios tener una reactivación económica y no están cumpliendo.

“En eso no vamos a ser permisivos y el llamado seguirá siendo que no vamos a permitir que este tipo de empresarios sigan con su mala organización. Por ahí ya están pasando una solicitud para otro evento de esta magnitud que estamos estudiando detenidamente”, indicó el mandatario.

link rel="stylesheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/5.15.4/css/all.min.css" integrity="sha512-1ycn6IcaQQ40/MKBW2W4Rhis/DbILU74C1vSrLJxCq57o941Ym01SwNsOMqvEBFlcgUa6xLiPY/NS5R+E6ztJQ==" crossorigin="anonymous" referrerpolicy="no-referrer" />
  NOTICIAS RECOMENDADAS