Regional


Apuñalado aficionado de Nacional en Baranoa, Atlántico

COLPRENSA

05 de mayo de 2014 09:00 PM

Un nuevo caso de violencia entre aficionados de los equipos profesionales del fútbol colombiano se presentó en la madrugada del lunes en la plaza principal del municipio de Baranoa, Atlántico. 

En ese lugar el joven Jair Pérez resultó herido con arma blanca en el muslo de la pierna derecha, solo por tener puesta la camiseta del Atlético Nacional. 

“Él se encontraba en la fiesta con unos amigos cuando salió a comprar comida y en ese momento fue atacado en la Plaza de Baranoa por hinchas del Junior, por portar la camiseta del Atlético Nacional”, indicó Johathan Santos, hermano del herido, quien se encontraba en el Cari de Alta Complejidad a la espera de su evolución. 

Jair fue llevado al Hospital de Baranoa, en donde lo estabilizaron y los médicos decidieron trasladarlo al Cari de Alta Complejidad de Barranquilla ante la cantidad de sangre que había perdido. 

El joven se encuentra estable, luego de haber sido sometido a una cirugía este lunes. 

“Tenemos un paciente de 20 años que ingresó a las 7:00 de la mañana. Vino con una herida en la región proximal del muslo, aparentemente ocasionada con un objeto cortante. Se ingresó de forma inmediata al servicio de cirugía ya que había perdido una cantidad de sangre. Tenía una hemorragia profunda y luego de controlársela pasó al quirófano para la exploración de la herida”, manifestó el médico Oscar Fermín Múñoz, coordinador encargado del quirófano de la ESE Cari de Alta Complejidad. 

El aficionado, de 24 años de edad, está en proceso de recuperación. 

PIDEN JUSTICIA 

Jonathan pide que el caso de su hermano no quede impune, que si bien es cierto no pasó a mayores, pudieron haberlo matado. 

“Cada vez que juega Nacional él se coloca la camisa. Es primera vez que le ocurre esto y es ilógico que se llegue a estos extremos”, dijo Jonathan. 
 

  NOTICIAS RECOMENDADAS