Regional


Apuñalan a mujer en el Centro de Barranquilla

El hombre, que fue capturado, le propinó ocho heridas que la dejaron grave, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2020 12:40 PM

En delicado estado de salud se encuentra la mujer que en la mañana de este sábado recibió ocho puñaladas de un hombre, en hechos ocurridos en el barrio Centro de Barranquilla.

La víctima, quien vestía blusa roja y pantalón blanco, fue auxiliada y llevada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde es atendida, pero su estado de salud es muy delicado.

Los testigos no informaron a las autoridades los motivos que tuvo el hombre o si se trató de un atraco al que la mujer se opuso y por ello el sujeto le propinó las heridas.

El hombre, identificado con el nombre de Aldair Carreño, fue detenido por las personas que estaban cerca y estuvo a punto de ser linchado. Fue rescatado por agentes de la Policía, quienes lo escoltaron y lo metieron en una de las patrullas y luego fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El nombre de la mujer aún no fue revelado por las autoridades. Su estado de salud es delicado por la cantidad de puñaladas que recibió en su cuerpo.