Asamblea de Sucre estará en sesiones extras hasta el 28 de febrero

11 de febrero de 2019 04:26 PM
Asamblea de Sucre estará en sesiones extras hasta el 28 de febrero
.//CORTESÍA.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, instaló hoy las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, a la que convocó hasta el próximo 28 de febrero.

Durante este periodo será estudiado el proyecto de Ordenanza que otorga facultades al Gobernador para poder contratar, teniendo en cuenta que el 15 de febrero próximo se le vencen las que tiene actualmente.

Igualmente, será estudiado el proyecto de Ordenanza que modifica un artículo del reglamento interno de la Duma.

Al instalar las sesiones, el gobernador Edgar Martínez, aprovechó para presentar ante la Asamblea a los nuevos secretarios, Guillermo Vargas, y de Hacienda, Fuad Salaiman Verbel, y dijo que estos coadyuvarán para seguir manteniendo las buenas relaciones con la corporación y sacar adelante los proyectos de Ordenanza que se requieren en Sucre.

Por su parte, Pedro Paternia Gulfo, presidente de la Asamblea, manifestó que en este nuevo año, la corporación coadministradora seguirá con la dinámica que vienen desde la presente administración, “de puertas abiertas a la comunidad, nunca se ha negado el acceso a los líderes comunitarios y a los habitantes del departamento. Hemos estado prestos a atender las necesidades e inquietudes que nos expongan”, dijo.

Indicó que con la subregión de La Mojana tienen el compromiso de realizar una sesión descentralizada al municipio de Majagual, “está por definir si será en las sesiones ordinarias de marzo-abril, o de junio a julio”, indicó.

“En las sesiones ordinarias del mes de abril, los diputados se trasladarán a San Benito Abad, para sesionar allá, escuchando las necesidades de la subregión del San Jorge, y de esa población que están ad portas de tener por fin el proyecto de alcantarillado”, dijo Pedro Paternina.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS