Asesinan a cuatro monterianos que habían salido para Caucasia

18 de febrero de 2019 04:08 PM
Asesinan a cuatro monterianos que habían salido para Caucasia
Se conoce que el grupo había salido en un carro particular a hacer un negocio en el municipio de Caucasia. //WEB

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuatro monterianos que habían sido reportados como desaparecidos fueron encontrados asesinados en el municipio de Caucasia, ubicado en el bajo Cauca antioqueño, sin que hasta el momento las autoridades hayan precisado quiénes serían los autores del hecho.

Las víctimas responden a los nombres de Arnaldo Sanchez, un reconocido comerciante del Mercado del Sur de Montería, su hija Judith Sanchez Villadiego, Yosiris Martelo y una cuarta persona que aún no ha sido identificada, pero que se trataría de un amigo del comerciante.

Las cuatro personas habían partido el pasado jueves 14 de noviembre hacia el municipio de Caucasia, pero nunca llegaron a su destino. Sus familiares habían denunciado su desaparición y los buscaban afanosamente hasta que campesinos encontraron sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, lo cual permite a las autoridades suponer que los habrían matado el mismo día que viajaron.

Hasta el momento se desconocen mayores detalle, pues las autoridades señalaron que están haciendo las investigaciones correspondientes. Lo único que se conoce hasta el momento es que el grupo había salido, en su carro particular, a hacer un negocio hacia Caucasia.

También se indicó que Yosiris había sido compañera de estudios de la hija del comerciante en la institución educativa Antonia Santos y por ello se presume que habría sido invitada por esta para que los acompañara al vecino municipio donde hay dificultades de orden público, pues se ha desatado una guerra sin cuartel entre miembros de bandas criminales.

Los cadáveres serán trasladados en las próximas horas a la sede de Medicina Legal de Montería con el fin de hacer las respectivas necropcias y buscar evidencias que permitan esclarecer las causas de la masacre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS