Así avanza visita del gobernador de Sucre a Hainan en acuerdo de hermanamiento

22 de octubre de 2018 08:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, quien se encuentra en Hainan (China), avanza conjuntamente con la delegación departamental que lo acompaña, en mesas de trabajo con representantes del gobierno de esa provincia, para el hernamamiento económico y comercial.

Según lo dieron a conocer a través de la Oficina de Prensa Departamental, Martínez Romero sostuvo una primera reunión con el vicegobernador de Hainan, Shen Danyana, para abordar temas de turismo, cultura y agricultura, entre otros. 

De acuerdo a lo informado, los representantes del Gobierno Chino han señalado su voluntad de estrechar vínculos que beneficien económicamente a Sucre y Hainan, enfocándose en los sectores de la economía y turismo.

El Gobernador ha dado a conocer desde Hainan, que existe buen ambiente para estrechar lazos comerciales y la posibilidad de instalar la primera empresa colombiana en Hainan, para avanzar en el acuerdo de hermanamiento establecido con esa Provincia de China.

“Poco a poco vamos conociendo la forma de vida en esta región. Es una población hermosa y estamos seguros que será de gran beneficio para Sucre porque acá observamos mucha tecnología, lo que sin lugar a dudas nos va a ayudar para impulsar nuestros proyectos productivos y de turismo”, manifestó Martínez Romero.

Los delegados de Hainan que se reúnen en mesas de trabajo con la comisión sucreña son: Yang Liming, directora de la División de Mercados Internacionales de Turismo y Cultura; Ye Jianwen,directora de la División de Inversión de capitales extranjeros del Departamento de Comercio; Huang Lianping, de la División de Cooperación y Comunicación Internacional del departamento de comercio; Lian Ze, de la División Internacional de Hermanamiento de la Oficina de Relaciones Exteriores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS