Regional


Así quedaron ubicados los candidatos a la Gobernación de Atlántico

También se hizo el sorteo para los aspirantes al cargo de Alcalde de Barranquilla.

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2023 02:20 PM

Así quedaron ubicados en el tarjetón los aspirantes a la Gobernación del Atlántico, luego del sorteo realizado este viernes 18 de agosto en la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Barranquilla. Lea: Estos son los candidatos a la Gobernación del Atlántico y Alcaldía de Barranquilla

En el primer recuadro o con el número uno aparece Raymundo Marenco, quien recibió el aval por el Partido Alianza Democrática Amplia.

En el puesto número 2 aparecerá Alfredo Varela, avalado por el Partido Varela y otros más que se han unido a la coalición, como Partido En Marcha y posiblemente otros partidos del ala alternativa de Colombia.

Con el número 3 aparece Édgar Palacio Mizrahi, cuenta con el aval del Partido Ecologista Colombiano y coalición Fuerza Caribe, que está conformada por representantes de sectores empresariales, gremiales y políticos.

En el número 4 aparece Juan José Acuña, se inscribió por firmas por medio del movimiento cívico ‘Mi Gente’.

En el quinto puesto del tarjetón estará Eduardo Verano De la Rosa, avalado por el partido Liberal, Cambio Radical, Partido de la U, entre otros. Siga leyendo: “Soy la única candidata sin investigaciones”: Jacqueline Perea

Y en el sexto puesto aparecerá Claudia Verónica Patiño, la única mujer aspirante al cargo departamental, quien cuenta con el aval de Fuerza Ciudadana y otros partidos alternativos.

A la Alcaldía de Barranquilla

La distribución el tarjetón para los aspirantes a la Alcaldía de Barranquilla quedó de la siguiente manera:

1: Luis Guzmán Chams, recibió el aval del Partido Verde Oxígeno.

2: Marcos Orozco , se lanzó por firmas y lo hizo por el Movimiento Ciudadano 1A.

3: Alex Char, recibió el aval de los partidos Cambio Radical, y coaval de Partido Liberal, Partido de La U, y otros tradicionales.

4: Harry Silva, está inscrito por SOS Barranquilla, grupo conformado por la Coalición de los partidos La Fuerza de La Paz y Gente en Movimiento.

5: Rigail Romero, recibió el aval de Colombia Humana. Le puede gustar: “Francia Márquez no debe incurrir en lo hecho por Dau”: Paloma Valencia

6: Ronald Valdez, va con el aval del Partido Alianza Democrática Amplia.

7. Antonio Bohórquez, aspira al cargo con el aval del Partido Polo Democrático.

8: Hassan Fares, recibió el aval del Partido Ecologista Colombiano.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS