Regional


Asociación de Comerciantes de Sucre promueve mesa de trabajo con Superservicios

Serán dos jornadas en donde comerciantes, usuarios y veedores expondrán la problemática que los aqueja con relación a los servicios públicos.

EDITH QUIROZ

08 de agosto de 2022 03:00 PM

Una mesa de trabajo con presencia de funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios se cumplirá los días 11 y 12 de julio próximo en Sincelejo, impulsada por la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (ACUS).

Octavio Pacheco Paternina, presidente de la ACUS, informó que están convocando a los comerciantes, empresarios líderes, veedores, asociaciones de usuarios e interesados en el tema, para que acudan a la sede de Fundetec en Sincelejo el día jueves, para presentar sus quejas y reclamos ante la Superservicios.

Asimismo, el día viernes será una jornada de capacitación sobre diversos temas de la prestación de los servicios públicos domiciliarios como agua, energía, aseo, entre otros.

Para estas jornadas, esperan contar con la presencia de las autoridades locales.

“Se siguen teniendo muchos inconvenientes con la prestación de los servicios públicos, y en el sector comercial vemos tarifas muy altas y todo eso viene repercutiendo en el sector”, dijo Octavio Pacheco.

Informó por ejemplo que, la facturación del servicio de aseo es bastante alta, entre otros que afectan la economía.

Igualmente, los cortes de energía, entre otras problemáticas serán tratadas por los asistentes a estas jornadas con la Superservicios.

La Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre ya cuenta con más de 2 mil afiliados en el departamento de diferentes sectores de la economía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS