Asopram siembra 1.500 árboles de mango

18 de junio de 2017 02:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación de Conductores y Productores (Asopram) de El Carmen de Bolívar, iniciaron la siembre de 1.500 árboles de mango sobre la Transversal de los Montes de María, desde el sector conocido como El 28 hasta el corregimiento de Caracolí, en la Alta Montaña.

Se trata de una jornada que busca incentivar el turismo, mejorar las condiciones actuales del medio ambiente, pero también en una forma de trabajo para las familias cuando se terminen las cosechas de aguacate.

Lewis Montes Beltran, representante legal de la asociación, señaló que el objetivo primordial de esa iniciativa está en iniciar un nuevo proceso productivo en el que las familias beneficiadas puedan comercializar esa fruta como medio de sustento.

Los arboles plantados son un símbolo para cada conductor, por eso le van a realizar un seguimiento permanente para que puedan tener un proceso como lo requiere.
La iniciativa cuenta con el acompañamiento to del Ministerio de Agricultura y la Umata municipal, la cual les proporcionó árboles para cultivar.

"Nosotros los asociados nos estamos inventando otra forma de trabajar para no estar desprotegidos, por eso nos tomamos la tarea de realizar todo el proceso de siembra y limpieza", indicó Montes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS