Regional


Atentado a bala en Sincelejo dejó dos heridos

Los hechos se registraron aproximadamente las 5:30 de la tarde del 2 de enero.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de enero de 2023 11:24 AM

Un atentado con arma de fuego ocurrido en la zona sur de la ciudad de Sincelejo arrojó como resultado dos personas heridas. El ataque habría sido dirigido a solo uno de los lesionados.

Los hechos se registraron cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del 2 de enero de 2023 y las víctimas se hallaban en una de las calles principales del barrio La Esperanza.

Le puede interesar: Inicio de año violento en Cartagena: siete personas fueron asesinadas

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron Roiber Suárez Ozuna y Aldibar Ozuna Banquet, el primero fue trasladado a la Clínica María Reina y el segundo a la Clínica Salud Social.

Los mencionados fueron sorprendidos por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabras con sus víctimas, abrieron fuego contra estas, quedando dicho saldo.

El ataque a bala habría sido dirigido contra la humanidad de Suárez Ozuna, quien resultó herido a la altura del abdomen y en la pierna izquierda, según testigos del hecho de sangre.

Las autoridades desconocen los móviles del atentado, pero iniciaron las respectivas investigaciones para establecerlos y dar con el paradero de los responsables.

De manera extraoficial se supo que las víctimas al parecer conocen a uno de los sicarios, pues habrían departido con este hace pocos días en el mismo sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS