Regional


¡Atentos! Estos son los cortes de energía para este lunes en Atlántico

La empresa Air-e anuncia que este 11 de diciembre estará realizando mantenimiento de red en los circuitos Cordialidad 10 y Las Malvinas.

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2023 03:15 PM

La empresa de energía Air-e dio a conocer que este lunes 11 de diciembre estará realizando mantenimiento de red en los circuitos Cordialidad 10 y Las Malvinas, así como poda de árboles en el corregimiento de Rotinet, por lo que durante el tiempo que duren los trabajos estará suspendiendo el fluido eléctrico. Lea: Rechazan nuevo impuesto en el recibo de la luz aprobado por la Asamblea

Trabajos preventivos de mantenimiento y limpieza de redes eléctricas de media tensión se realizarán por parte de la empresa de energía Air-e este lunes 11 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para lo cual se requerirá suspensión de energía en los siguientes circuitos:

Circuito Cordialidad 10, cobija los barrios de Barranquilla: La Sierrita, Las Américas; de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (barrio Kennedy); de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (barrio Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63C entre carreras 9L y 9M2 (barrio El Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5B y 6 (barrio California).

Circuito Las Malvinas cobija los siguientes sectores de Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6M y 6O). Siga leyendo: El Magdalena Medio se prepara para un nuevo pacto por la paz

En el circuito Rotinet, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará poda de árboles. Permanecerán sin energía los corregimientos Arroyo de Piedra y Rotinet.

Adicionalmente, se instalará equipo eléctrico de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 97 con carrera 42F, en el barrio El Tabor. Le puede interesar: Extranjero muere en accidente vial en carreteras del Atlántico

De otro lado, en la calle 4 con carrera 5A del corregimiento de Palermo (Departamento del Magdalena) habrá trabajo de instalación de red de 8:35 de la mañana a 3:10 de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS