Atlántico


20 heridos en accidente de tránsito ocurrido en Malambo, Atlántico

El vehículo de la empresa Cootransoriente, venía del sur del Atlántico hacia Barranquilla cuando se volcó en inmediaciones del municipio de Malambo.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

26 de enero de 2022 08:03 AM

Hasta la Clínica Campbell del municipio de Malambo fueron trasladados los 20 pasajeros del bus de la empresa Cootransoriente, que a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles 26 de enero se accidentó en inmediaciones de esa población, cercano al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Any Toscano, funcionaria de la Clínica Campbell de Malambo manifestó que “a nuestra sede de la clínica en Malambo ingresaron 20 pacientes víctimas del accidente ocurrido en la Vía Oriental; de los 20 pacientes no hay ningún menor de edad; tenemos un paciente con fractura de húmero y otro con una luxación de hombro, que ya fue reducido inmediatamente llegó a nuestra institución”.

Lea aquí: 110.000 estudiantes de colegios oficiales del Atlántico regresaron a clases

Agregó que en estos momentos "no hay ningún paciente con alguna urgencia vital o algún diagnóstico que ponga en peligro su vida. Y el paciente que tiene fractura de húmero ya fue trasladado a nuestra sede de mayor complejidad en Barranquilla”.

“Conocemos que todos los pacientes que resultaron heridos en este accidente fueron trasladados a nuestra clínica de Malambo, que es la que queda más cerca de donde se produjo el accidente”, añadió Any Toscano a Emisora Atlántico.

Los pasajeros fueron auxiliados por los conductores y pasajeros de otros vehículos se bajaron para ayudar a los heridos; también llegaron máquinas del Cuerpo de Bomberos del municipio de Malambo y de la Policía de Tránsito del Atlántico.

Las autoridades están investigando las causas de este accidente, que afortunadamente no dejó muertos, pero sí a dos heridos de consideración, los otros 18 sufrieron golpes leves.

  NOTICIAS RECOMENDADAS