comscore

Publicidad

Atlántico

Junior afina detalles para el debut ante Águilas Doradas

Este sábado realizó entrenamiento en el estadio Romelio Martínez. Quintero estuvo en el equipo B.

Junior afina detalles para el debut ante Águilas Doradas
Compartir en

Con el entrenamiento realizado este sábado por la mañana en el estadio Romelio Martínez, el técnico Arturo Reyes empezó a afinar detalles para el partido del debut ante Águilas Doradas por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023, programado para el miércoles 25 de enero en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

El entrenador samario empezó a diseñar la que sería la posible nómina titular que afrontará este primer encuentro ante el conjunto antioqueño. En el que sería el once inicialista no fue colocado Juan Fernando Quintero, quien está suspendido dos fechas por la Conmebol por agresión a un árbitro, cuando estuvo militando en el conjunto River Plate de Argentina. Pero sí estuvo en el equipo rival.

El ensayo lo hizo con dos equipos que armó para el ‘picadito’ este sábado con jugadores que conforman la plantilla para este primer semestre, tanto para los torneos locales como para la Conmebol Sudamericana.

Lea aquí: Béisbol Profesional: Vaqueros doblega con drama a Tigres y toma ventaja en la final

La nómina que puso y que se insinúa como equipo titular fue la siguiente: Sebastián Viera en el arco; Wálmer Pacheco, Iván Scarpetta, José Ortiz y Edwin Herrera; en el cuarteto defensivo; Didier Moreno ofició como volante central; y como volantes interiores estuvieron Leíder Berrío y Carlos Sierra; como volantes externos estuvieron Omar Albornoz por la derecha y Luis ‘Cariaco’ González por izquierda. En punta estuvo Carlos Bacca.

Juanfer Quintero también su probado en el equipo 'titular'. //Cortesía.
Juanfer Quintero también su probado en el equipo 'titular'. //Cortesía.

Mientras que en el equipo de enfrente o rival actuaron: Jefferson Martínez como arqueros; Nilson Castrillón, Howell Mena, Enrique Serje y Amaury Torralbo, en defensa; Homer Martínez fue el volante central; delante de él estuvieron Luis ‘Chino’ Sandoval y Leíder Berdugo; los volantes externos fueron Juan Fernando Quintero por la derecha y Vladimir Hernández por la izquierda; el punta fue Brayan León.

El jugador Dany Rosero no fue tenido en cuenta porque sufre una lesión y hasta tanto no se recupere no hará parte de los entrenamientos con balón.

Carlos Bacca estuvo como atacante en el equipo 'titular'. //Cortesia.
Carlos Bacca estuvo como atacante en el equipo 'titular'. //Cortesia.

Este fue el primer ensayo para el partido ante Águilas Doradas, pero aún falta un entrenamiento de fútbol que sería el lunes, porque el día martes está programado el viaje a tierras antioqueñas para el cotejo que está programado para el miércoles 25 de enero a las 5:30 de la tarde.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News