Atlántico


A Junior no le queda otra que ganar para seguir entre los ocho primeros

Es octavo en la tabla de posiciones y este sábado recibe al Deportivo Pereira, que es noveno, con los mismos puntos. El encuentro está programado para las 4:05 de la tarde.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

09 de septiembre de 2022 03:45 PM

Al igual que en temporadas anteriores, Junior sigue dando tumbos para mantenerse o meterse en el grupo de los ocho primeros del torneo y este sábado no es la excepción porque está obligado a derrotar al Deportivo Pereira, que es noveno en la tabla y tiene los mismo 14 puntos del conjunto barranquillero que es octavo.

El encuentro entre ‘tiburones’ y ‘matecañas’ está programado para las 4:05 de la tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y corresponde a la fecha once de la Liga BetPlay Dimayor II.

El consenso en general es que con la nómina y la inversión que tiene el equipo barranquillero no es para que esté luchando en cada jornada para meterse o quedarse entre los ocho primeros del torneo. Y la pregunta que se hacen sus hinchas es si es culpa del técnico o de los jugadores.

“Este cuerpo técnico respalda plenamente a los jugadores y sé que esta racha de malos resultados la vamos a superar prontamente y vamos a poder encaminar lo que queremos, que es pelear por cosas importantes al final de año”, sostuvo el técnico Juan Cruz Real, quien fecha tras fecha también se juega su permanencia en la dirección técnica.

En cuanto al módulo que utilizará este sábado dijo que buscará lo mejor para sacar adelante el triunfo ante Pereira. “Hemos arrancado la semana trabajando bien y esperemos que el trabajo haya sido productivo para lo que va ser este partido, que va ser contra un rival directo de clasificatoria. Pereira es un buen equipo, pero nosotros acá en casa tenemos que hacernos fuertes y obviamente conseguir la victoria”.

Para este cotejo tendrá dos bajas en el sistema defensivo y de dos jugadores que han tenido un buen rendimiento como Dany Rosero, quien no estará por lesión, y César Haydar, quien salió expulsado ante el Unión Magdalena. Aunque tiene jugadores para reemplazarlos, algunos de ellos no están andando bien y es posible que utilice a jugadores como Didier Moreno o Yeison Gordillo para que sea su tercer zaguero. Pero eso sólo se sabrá una antes del cotejo.

Lea aquí: Se entregó el coronel Núñez, señalado de asesinatos de jóvenes en Chochó

La conducción arbitral del partido estará a cargo del Santandereano Jorge Duarte, quien estará asesorado en las líneas por John León (Caldas) y Luis Navarro (Valle del Cauca).

La posible alineación de Junior para enfrentar esta sábado al Deportivo Pereira sería la siguiente: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Didier Moreno, José Ortiz; Yeison Gordillo (Iván Rossi), Daniel Giraldo; Wálmer Pacheco, Fredy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González; Edwuin Cetré y Carlos Bacca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS