Atlántico


Accidente de flota entre Barranquilla y Cartagena deja 21 personas heridas

En el vehículo, que iba de Barranquilla con destino a Cartagena, iban 26 pasajeros. Las autoridades solo reportan heridos sin decesos. Ocurrió entre Sabanalarga y Luruaco.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

19 de junio de 2021 07:07 PM

Por lo menos 21 personas resultaron heridas, de las 26 que iban en el bus de la empresa Flamingo, que en la tarde de este sábado se accidentó en la carretera La Cordialidad, en inmediaciones de los corregimientos de Molinero, jurisdicción de Sabanalarga, y Arroyo de Piedras, jurisdicción de Luruaco, en el departamento del Atlántico.

Según las informaciones preliminares recogidas por las autoridades, el bus se desplazaba de Barranquilla con destino a la ciudad de Cartagena. Al llegar al sitio antes mencionado, al parecer el conductor del bus tuvo que desviarse hacia un costado de la vía porque otro vehículo le invadió el carril.

Lea aquí: Pumarejo recibe la segunda dosis e invitó a seguir vacunándose contra la COVID-19

El bus se volteó al salir de la carretera y cayó sobre una parte enmontada. El volteo del vehículo provocó que 21 de las 26 personas que iban resultaran lesionadas. Los heridos fueron enviados, unos hacia el Hospital Departamental de Sabanalarga y los demás hacia otros centros asistenciales cercanos.

Las autoridades de tránsito que llegaron al sitio reportaron que no hubo personas fallecidas, por fortuna. Los nombres de los heridos no fueron dados a conocer por las autoridades.

Las mismas autoridades también están investigando las causas del accidente. Cotejan si lo dicho inicialmente por los testigos es cierto y también para dar con el paradero del que invadió el carril y provocó el siniestro.