Atlántico


Accidente de tránsito en el Atlántico deja dos muertos

El siniestro se produjo en la carretera oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela. Chocaron un furgón y una camioneta.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

31 de marzo de 2021 08:45 AM

Dos personas murieron y dos más quedaron heridas en el aparatoso accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en el kilómetro 51 de la carretera oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela, informaron las autoridades de tránsito del Atlántico.

En el siniestro vial se vieron comprometidos un furgón de placas FST 320 y una camioneta de placas KMU 876.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito del Atlántico, el furgón iba en sentido del municipio de Calamar, Bolívar, hacia Barranquilla y la camioneta en sentido contrario. Al parecer el furgón invadió el carril, chocando de frente con la camioneta.

El fuerte impacto provocó que las personas que iban en la camioneta quedaron aprisionadas contra la estructura, por lo que hubo la necesidad de que llegaran miembros del cuerpo de bomberos del municipio de Palmar de Varela para que, con elementos especializados, pudieran extraer los cuerpos.

Las autoridades aún no logran establecer las identidades de las víctimas. Pero manifestaron que entre ellas hay un hombre con edad aproximada a los 50 años y un joven, quien podría ser un menor edad. De las personas heridas no se tiene información todavía.

Las autoridades, pese a tener una información preliminar de lo que pudo haber ocurrido, investigan las causas del accidente.