Atlántico


Alianza de Palermo Sociedad Portuaria y Puerto Corpus Christi

COLPRENSA

08 de julio de 2014 08:10 PM

El próximo viernes 11 de julio se llevará a cabo el acto protocolario para formalizar la alianza estratégica entre Palermo Sociedad Portuaria y el Puerto de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos.

“El principal propósito de este convenio es ampliar las oportunidades comerciales mediante el ofrecimiento de una eficiente logística en servicios terrestres y marítimos integrales que permitirán fortalecer los acuerdos de cooperación internacional con importantes clientes nacionales e internacionales”, dice el comunicado emitido por la entidad.

La jornada se llevará a cabo entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del día, en el Salón Principal Alto Prado del Hotel Estelar de Barranquilla, a la cual asistirá el gerente de Palermo Sociedad Portuaria, Ricardo Román H.; la presidenta de la Comisión del Puerto de Corpus Christi, Judy Hawley; y el comisionado del Puerto de Corpus Christi, Richard Valls, entre otros. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2152, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS