Atlántico


Asesinan a un agente de la Policía Nacional en Malambo, Atlántico

El oficial estaba de descanso cuando fue atacado este martes en un establecimiento comercial de su propiedad, según manifestaron las autoridades.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

14 de septiembre de 2021 10:34 PM

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer este martes que en las últimas horas fue atacado a bala un oficial de la institución en el municipio de Malambo, Atlántico, y murió cuando le practicaban una cirugía en una clínica de la ciudad.

“En el municipio de Malambo, adscrito al área metropolitana de Barranquilla, sufrió un atentado un policial, quien se encontraba en su día de descanso”, dijo inicialmente el coronel Sepúlveda.

Lea aquí: Barranquilleros deben prepararse para la temporada de lluvias que se avecina

Indicó que luego de ser herido el oficial “es conducido hasta un establecimiento clínico, donde durante la cirugía perdió la vida”.

“En la reacción policial fue capturada una persona con características similares a las de quien atentó contra el agente de la Policía Nacional. También fue reconocido por algunos testigos, quienes estaban en el lugar de los hechos”, dijo el oficial.

“Es importante aclarar que este policial se encontraba administrando un local de su propiedad”, sostuvo.

Terminó diciendo que “también es de aclarar que en este sector y este policial nunca había recibido amenazas por extorsión ni amenazas contra su integridad”.

En estos momentos las autoridades investigan si se trató de un atentado criminal contra el agente, a raíz de los operativos que desde el lunes viene realizando la Policía Nacional en Barranquilla y su área metropolitana en contra de la extorsión y los diferentes delitos relacionados con el microtráfico y distribución de alucinógenos en esta sección del país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS