Atlántico


Asesinan a presunto ladrón cuando ingresaba a una vivienda en Barranquilla

COLPRENSA

10 de diciembre de 2016 11:14 PM

Un presunto ladrón creyó haber consumado su delito cuando logró ingresar a una vivienda del barrio Las Américas, de Barranquilla, pero no contó con que el dueño del inmueble se daría cuenta y terminaría matándolo con el propio arma que él mismo llevaba para encañonar a sus víctimas.

La información que maneja la Policía es que tres personas, una de ellas una mujer, habrían llegado a pie hasta la vivienda y con una pinza lograron quitar unos de los barrotes de la reja de la ventana de la sala para poder entrar y buscar objetos de valor.

“Mi papá se dio cuenta que se estaban metiendo y por eso empezó a forcejear con el ladrón. Logró quitarle el arma al sujeto y le disparó. Otro de los antisociales que estaba afuera también intentó meterse por la ventana, pero mi papá hizo un tiro e impactó en el vidrio. Allí los otros dos delincuentes se dieron a la huida y el otro ladrón quedó muerto dentro de la casa”, expresó un hijo del dueño del inmueble.

El mismo comerciante llamó a la Policía y entregó el arma que llevaba el ladrón, un revólver calibre 38 niquelado. El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía para ser entrevistado por los hechos.

El CTI se encargó de la inspección del cuerpo y hasta el momento se encuentra sin identificar. Se trata de una persona de 1.72 metros de estatura, piel trigueña y de edad aproximada a los 33 años. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS