Atlántico


Atacan a bala patrullero de la Policía en Barranquilla

La Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen recompensa de 30 millones de pesos para capturar a los responsables del atentado.

El Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se está tras la pista de los responsables del atentado contra el patrullero Naudin Córdoba Mena, quien resultó herido por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

“Lamentamos y rechazamos de manera vehemente las lesiones causadas a nuestro patrullero Naudin Córdoba Mena. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en varias oportunidades a nuestro policía”, dijo inicialmente Hernández Aldana.

“Hoy la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien nos conduzca a la individualización, identificación y captura de los responsables de estos hechos”, manifestó.

Terminó diciendo que “solicitamos y pedimos a la comunidad barranquillera tener solidaridad y unión de acompañamiento a su familia y de manera contundente volcaremos toda nuestra capacidad para poder capturar a los responsables”.

LOS HECHOS

Testigos les dijeron a los investigadores de la Policía, que el patrullero Naudin Córdoba Mena, adscrito a la Estación Centro Histórico de la Metropolitana de Barranquilla, iba en su moto particular fue atacado a bala por dos sujetos que se movilizaban en otra moto, cuando se desplazaba por la Avenida Circunvalar con la carrera 9G del barrio Caribe Verde, al suroccidente de la capital del Atlántico.

Los tipos que lo atacaron, dijeron los testigos a las autoridades, que luego de cometer el atentado se metieron a la Circunvalar por el Boulevard y emprendieron la huida hacia el corregimiento de Juan Mina, jurisdicción de Barranquilla. Iban en una moto marca bóxer de color negra.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El patrullero recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en uno de sus hombros. Fue auxiliado por los presentes y subido a una ambulancia que lo llevó hasta el puesto de salud del barrio El Pueblo donde recibió atención médica.

El estado de salud del patrullero es reservado.

Lea aquí: Normalizan circuitos eléctricos afectados por lluvias

Mientras tanto, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del atentado y también se ofrecen 30 millones de pesos recompensa a quien los denuncie para que sean capturados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS