Atlántico


Atención: Por enjambre de abejas retrasan salida de la Parada de Tradición

En uno de los palcos de la Vía 40 se presentaron un enjambre de abejas que picaron a varias personas que fueron evacuadas.

El desfile de la Gran parada de Tradición del Carnaval de Barranquilla no arranca en la Vía 40 porque un ejambre de abejas que llegó hasta uno de los palcos ubica en la calle 76 con esta vía picó a varias personas que tuvieron que ser llevadas hasta centros de atención médicos cercanos.

“El desfile no arranca porque se presentó todavía porque se presentaron unas abejas y picaron a varias personas en uno de los palcos”, dijo una fuente al Carnaval de Barranquilla.

El enjambre se presentó en uno de los palcos ubicado en la Calle 76 con Vía 40. Al parecer el ruido que había las abejas atacaron las personas que estaban allí. “Hay varias personas que fueron picadas y tuvieron que ser evacuadas por la Cruz Rojas a los centros de salud cercanos”. Añadió la fuente. Lea aquí: Tres hechos de sangre en Domingo de Carnaval en el Atlántico

El número de personas picadas por las abejas no fue suministrado, pero se cree que pueden pasar de las 30.

Miembros del Cuerpo Bomberos controlan a esta hora a las abejas y se espera que a las 3:00 de la tarde se inicie el desfile de la Gran Parada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS