Atlántico llegó a 51 casos positivos con COVID-19

05 de abril de 2020 03:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El último informe dado a conocer por el Instituto Nacional de Salud, en el Atlántico se presentaron cuatro nuevos casos positivos con el COVID-19, con que el Departamento llegó a 51 infectados con el coronavirus.

De los 51 casos reportados, 44 corresponden a personas que vivían en Barranquilla y las otras siete en el resto del Departamento.

De los casos reportados por las autoridades de salud colombiana de este domingo tenemos que los dos de Barranquilla son una mujer de 70 años, quien se encuentra en UCI y el de otra mujer de 38 años. Los dos casos de Soledad, son el una mujer de 50 años, quien se encuentra recuperando en su residencia,

El otro caso del Atlántico, es del el fallecimiento en el municipio de Soledad de un hombre de 43 años de edad, quien, según datos del Ministerio de Salud y Protección Social, presentaba problemas de obesidad, pero su deceso se produjo por síntomas asociados al COVID-19.

Con los 79 casos reportados este domingo por Minsalud, en Colombia se llegó a la cifra de 1.485 casos confirmados. Los muertos ascienden a 35, recuperados 88 y 23.779 fueron descartados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS