Atlántico


Balacera en Soledad deja un muerto, un herido y dos capturados

El hecho se registró este lunes en el barrio Don Bosco de la capital del municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla. Se trataría de un ajuste de cuentas.

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2021 06:21 PM

Un muerto, un herido y dos personas capturadas, es el saldo de la balacera que se presentó este lunes en la diagonal 71 con la carrera 2A Sur, del barrio Don Bosco de Soledad, municipio perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Según las informaciones recopiladas por las autoridades, en el sito antes mencionado se encontraban varios hombres y de un momento a otro se presentó una discusión y algunos de ellos sacaron armas de fuego y se empezaron a disparar. En el intercambio de disparos resultó gravemente herido Jackson Escobar Hernández, de 38 años de edad, quien recibió unos ocho impactos en su humanidad, pero al poco tiempo murió en el lugar de los hechos.

Lea aquí: Gobernación lanzó la campaña ‘Atlántico es más Navidad’

Uno de los heridos fue identificado por las autoridades como Cristian Villalba, de 26 años de edad, quien recibió un balazo en el abdomen por parte de un adolescente de 17 años, quien al ver a Escobar Hernández herido le disparó a quien supuestamente le había disparado. Villalba fue llevado hasta la clínica La Misericordia del barrio La Central de Soledad, donde es atendido por los médicos. Esta persona está en condición de detenida.

El joven de 17 años también fue detenido por las autoridades por tentativa de homicidio, por supuestamente haberle disparado a Villalba.

Las autoridades dieron a conocer que Escobar Hernández fue capturado en el año 2016, por estar vinculado en como presunto autor del homicidio de un guardia de seguridad de un carro de valores, en el momento que éste estaba surtiendo a un cajero automático de una sucursal bancaria al norte de Barranquilla.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este hecho de sangre, es que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS