Atlántico


Béisbol colombiano: Paliza de Tigres sobre Toros en el Édgar Rentería

La novena cartagenera armó su artillería para conectar 21 imparables que destrozaron el pitcheo de los sincelejanos.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2022 11:37 PM

La novena de Tigres empleó su artillería para derrotar 24 carreras por 0 a sus similar de Toros de Sincelejo, en partido por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Copa Betplay, disputado este viernes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Tigres fabricó 10 carreras en el primer inning, una en el segundo, 2 en el cuarto, 3 e n el quinto, 4 más en el sexto, 3 en el octavo y la número 24 en la parte baja del noveno.

El triunfo se lo acreditó el dominicano Wirkin Estévez, quien estuvo en cinco entradas completas, y cargo con la derrota el también dominicano Ángel Luna, quien apenas hizo un out, le anotaron 9 carreras, le chocaron 3 imparables y entregó 3 tiquetes gratis.

Lea aquí: El lujoso carro que el príncipe de Arabia Saudita dará a jugadores por vencer a Argentina

Tigres tuvo una ofensiva de 21 imparables, entre ellos 7 dobles, un triple, y 1 jonrón de Roberto Caro, quien empujó cuatro carreras y anotó 2.

Partido Tigres ante Toros en estadio Édgar Rentería.//Cortesía.
Partido Tigres ante Toros en estadio Édgar Rentería.//Cortesía.

También se destacaron con el madero: Anthony Coronado, de 5-3, con una anotada; Víctor Novoa, de 6-3 con 2 anotadas y 3 remolcadas; Meibrys Viloria de 7-3, con 4 anotadas y una remolcada.

Una de las acciones del encuentro entre las novenas de Tigres y Toros.//Cortesía.
Una de las acciones del encuentro entre las novenas de Tigres y Toros.//Cortesía.

Mientras tanto, en el juego disputado en Montería, Vaqueros derrotó a Caimanes de Barranquilla por pizarra de 8-4, en el estadio 18 de Junio, en un duelo donde los cordobeses estuvieron más productivos a lo largo del partido.

El juego fue ganado por Samuel Burgos, mientras que la derrota fue para Jean Herrera.

Este sábado en Montería Caimanes se enfrenta a Vaqueros; mientras que en Cartagena Tigres recibe a Toros. Se jugarán dos partidos de siete entradas cada uno. Con lo cual estas dos novenas se ponen al día en el calendario.

  NOTICIAS RECOMENDADAS