Atlántico


Bolívar volvió a empatar en el Nacional Sub-17 de Fútbol que se juega en Barranquilla

Esta vez igualó 1-1 con Antioquia, mientras que el representativo de Tolima venció 2-1 a Caldas en el primer partido por el Grupo B del torneo.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

21 de septiembre de 2021 03:32 PM

El seleccionado de Bolívar volvió a empatar en el marco del Campeonato Nacional Sub-17 de Fútbol que se viene disputando en Barranquilla, al igualar este martes a un gol con el representativo de Antioquia, en el segundo juego de la jornada que se disputó en el Estadio Moderno Julio Torres.

El equipo bolivarense en la primera jornada también había empatado por el mismo marcador con el representativo de Tolima. Mientras que los antioqueños venían de golear 5-0 Caldas.

En el encuentro de este martes, el representativo de Bolívar se puso arriba en el marcador a los 7 minutos de juego por intermedio de Jorge Cabezas, quien convirtió con un remate de zurda a ras de grama por el poste derecho del arco que cubría el arquero antioqueño.

La igualdad para los antioqueños la consiguió Samuel Vásquez a los 9 minutos, quien tomó un rebote en el punto penal y disparó rasante al centro del arco para poner el 1-1 parcial y que terminó siendo definitivo.

GANÓ TOLIMA

En el primer encuentro de la jornada, el representativo de Tolima se impuso dos goles por 1 a su similar de Caldas

Juan David Ararat había puesto en ventaja a Caldas a los 18 minutos de juego, cuando recibió un pase dentro del área y definió con zurdazo al palo de la mano izquierda del portero tolimense.

Carlos Díaz, a los 50 minutos, puso el empate para los tolimenses cuando anotó con un remate cruzado al palo derecho del portero caldense. David Quintero, hizo una pared con un compañero y definió abajo del palo derecho del guardameta y, a los 74 minutos, anotaba de esa manera el segundo tanto que a la postre le daría el triunfo a Tolima.

La tercera fecha para el Grupo B trae los siguientes partidos:

A las 9.00 de la mañana se enfrentan Bolívar ante Caldas y a las 11:00 lo harán Antioquia contra Tolima.

El representativo de Bolívar debe ganarle a Caldas por diferencia de dos goles para llegar a cinco puntos y esperar que haya un empate entre Tolima y Antioquia o que los antioqueños venzan a los tolimenses para poder avanzar a la siguiente fase del torneo.

POSICIONES

Las posiciones en el Grupo B están así:

Antioquia 4 puntos (+5)

Tolima 4 (+1)

Bolívar 2 (0)

Caldas 0.

  NOTICIAS RECOMENDADAS