Atlántico


Buscan en Barranquilla a mujer que mató a su pareja

Durante una riña le propinó una herida en la arteria carótida, que le causó la muerte a Jader Cera Suárez.

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2020 01:55 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de una mujer que en la tarde del sábado dio muerte a su pareja, mientras sostenían una riña en el barrio San Roque de la capital del Atlántico.

Las autoridades informaron que Diana Ariza, así se identifica la mujer, sostuvo una pelea con Jader Cera en la residencia ubicada en la calle 29 con la carrera 33, del mencionado barrio. En medio de la acalorada discusión ella sacó un arma blanca y le propinó una herida al hombre en el cuello, lado izquierdo.

El hombre fue auxiliado por los familiares y fue trasladado hasta el hospital General de Barranquilla. Los médicos de turno lo atendieron, pero no pudieron hacer nada. La herida había perforado la arteria carótida lo que le causó el desagrado que lo llevó a la muerte.

La mujer tras cometer el hecho salió de la residencia y se escabulló. Nadie da razón de su paradero, no obstante las autoridades buscan en el sector y en los barrios circunvecinos para dar con Diana, quien deberá responder por el delito de homicidio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS