CACOM 3 rindió un sentido homenaje a los héroes caídos en acción

19 de julio de 2019 08:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una solemne ceremonia, todo el personal del Comando Aéreo de Combate No. 3 llevó a cabo una homenaje en honor a los hombres que han perdido su vida durante el cumplimiento del la misión constitucional, es por esto que se realizó una breve plegaria por las familias de colombianos que han perdido hijos, hermanos y padres que con arrojo entregaron su vida por Colombia.

La ceremonia fue presidida porel Coronel Ervin Gaitán, Segundo Comandante del CACOM 3, quien exaltó los valores de un militar, como lo son la valentía y el arrojo de quienes decidieron dar su vida por la seguridad de los más de 48 millones de colombianos que no conocen.

Durante la ceremonia también se realizó una ofrenda floral en homenaje a estos héroes caídos en acción.

De esta forma se conmemoró el ‘Día del Héroe de la Nación‘ que busca honrar la memoria del personal militar que fue herido o perdió su vida en el cumplimiento del deber, durante el conflicto armado interno, contribuyendo a la construcción de la memoria histórica nacional que resalta el importante papel que han tenido de las Fuerzas Militares en la construcción de un mejor país para todos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS