Atlántico


Capturado en el Tolima uno de los más buscados por la Policía de Barranquilla

Alias ‘El Negro Ober’ es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de la organización criminal ‘Los Rastrojos Costeños’.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 07:50 AM

La Policía Nacional reportó que en las últimas fue capturado en el municipio de Melgar, Tolima, Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, más conocido como ‘El Negro Ober’, quien está señalado de ser el cabecilla de la organización criminal ‘Los Rastrojos Costeños’ y quien hace parte del cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Martínez Gutiérrez es señalado por las autoridades de ser uno de los responsables de los hechos violentos que se presentaron en Barranquilla y su área metropolitana en los últimos meses y de ser quien ordenó las amenazas contras las empresas de transporte público y contra de los conductores de estas compañías.

Lea aquí: 'Tutelatón' en el Magdalena obliga a convocatoria del OCAD Caribe

Debido a su accionar delictivo, las autoridades lo colocaron en la lista de los más buscados y se ofrecían 100 millones de pesos de recompensa para quien diera información certera sobre su paradero y posterior captura.

Hay que decir que el día martes se regó el rumor de que había sido capturado por las autoridades al norte de Barranquilla, pero la misma Policía Metropolitana aclaró que no se trataba de Ober Martínez, sino de otra persona, que había cometido hechos delictivos en Montería.

Se espera que en las próximas horas ‘El Negro Ober’ sea trasladado a Barranquilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS