Atlántico


Capturan a dos personas que presuntamente habían extorsionado a comerciante

Según el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, subcomandante de la Metropolitana de Barranquilla, el afectado puso la denuncia y se pudo evitar que se concretara el plagio.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2021 07:08 PM

En declaraciones entregadas este martes por el coronel Carlos Julio Cabrera Suárez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que en las últimas horas se logró la captura de dos personas que presuntamente habían cometido una extorsión a un comerciante en el barrio La Pradera de la capital del Atlántico.

“En las últimas horas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos personas que tenían en su poder un arma de fuego y un millón de pesos, al parecer, producto de la extorsión a un comerciante”, dijo inicialmente el coronel Suárez.

Agregó que el caso se dio gracias a la denuncia de la víctima, quien, además, había sido objeto de un ataque a bala contra su negocio, el cual fue realizado para intimidarlo.

Terminó diciendo que, en este momento, los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. “Ambos deberán responder por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas y se investiga si hacen parte de un grupo delincuencial común organizado”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS