Atlántico


Capturan en Campo de la Cruz a hombre por agredir a una mujer

Los agentes de policía que acudieron al llamado de la Comisaría de Familia llegaron al sitio y lo encontraron agrediendo a su excompañera sentimental.

EL UNIVERSAL

14 de octubre de 2021 10:10 AM

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Atlántico, capturó en las últimas horas a un hombre en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por la comisaria de familia del municipio.

El hecho se registró en la calle 6 con carrera 9 del barrio Centro del municipio de Campo de la Cruz, más exactamente en la oficina de la comisaría de familia, fue capturado el hombre de 32 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando agredía física y verbalmente a su excompañera sentimental causándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

LOS HECHOS

La información entregada este jueves por el Departamento de Policía Atlántico, indica que siendo aproximadamente las 12:30 horas del día 13 de octubre de 2021, cuando la patrulla del cuadrante del municipio de Campo de la Cruz se encontraba realizando labores propias del servicio en la jurisdicción, recibieron una llamada telefónica al celular del cuadrante de parte de la señora comisaria de familia del municipio, quien manifiesta que en su oficina un hombre se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer, la cual contaba con medida de protección.

Lea aquí: Multinacional inglesa fue seleccionada para sanitizar el Estadio Metropolitano

Al llegar al lugar de los hechos el personal uniformado de la policía encuentran al hombre agrediendo a una mujer de 40 años de edad e intervienen evitando que se siga presentando la agresión y procede a capturarlo de manera inmediata.

La persona capturada fue dejada a disposición ante la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de violencia Intrafamiliar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS