Atlántico


Carnaval de Barranquilla fue invitado al Congreso Mundial del ICCA

La Reina Valeria Charris Salcedo, estuvo entre las invitadas de ProColombia al Congreso Mundial ICCA que se celebra en Cartagena.

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2021 04:12 PM

El Carnaval de Barranquilla, su gerente Sandra Gómez y la Reina Valeria Charris Salcedo, fueron los invitados especiales este lunes 25 de octubre de ProColombia al Congreso Mundial ICCA, que se realizó por primera vez en la ciudad de Cartagena, organizado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Una gran presentación realizó la Reina Valeria acompañada por la Banda de Baranoa, que también fue invitada especial a este evento, donde desplegaron toda su majestuosidad en ritmos propios del Caribe Colombiano.

Lea aquí: Festival del Merecumbé en Soledad llega a su décima edición

En el marco del evento, la gerente Sandra Gómez extendió una invitación especial a toda la industria de eventos y congresos al Carnaval de Barranquilla 2022, del 27 de febrero al 1° de marzo.

Con esta participación en el evento de mayor importancia para la industria de reuniones a nivel mundial, Carnaval de Barranquilla sigue apostándole a la reactivación de la Fiesta en diferentes escenarios, logrando posicionarse dentro del calendario de grandes eventos internacionales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS