Atlántico


Carro cae en arroyo en área metropolitana de Barranquilla: dos heridos

El accidente se registró en el corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, al parecer le estalló una llanta y se volcó.

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2021 06:45 PM

Varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Malambo y de otros municipios cercanos auxiliaron a las dos mujeres que quedaron atrapadas dentro del vehículo que cayó este viernes en un arroyo de en la Circunvalar de la Prosperidad, al parecer porque una de las llantas le estalló antes de precipitarse.

Según las autoridades que llegaron al sitio, las dos mujeres iban en el vehículo en el momento en que se registraba un torrencial aguacero en el área metropolitana de Barranquilla, al llegar al kilómetro 18, en la zona conocida con La Báscula, en corregimiento de Caracolí, una de las llantas del vehículo se averió y este se precipitó hacia el arroyo.

Lea aquí: Se reanudó dragado en la zona portuaria de Barranquilla

Personas que pasaban por el sitio llamaron a las autoridades. Al sitio llegó una máquina del cuerpo de bomberos del municipio de Malambo y otras de las poblaciones cercanas y rescataron a las mujeres, que presentan heridas leves.

Las dos mujeres fueron auxiliadas y llevadas a centros de salud de Malambo.

El carro quedó con las llantas hacia arriba.

  NOTICIAS RECOMENDADAS