Comparsa ‘Trabajando por Los Niños’ se lució en el desfile de los reyes infantiles

16 de febrero de 2020 03:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Llenos de felicidad estuvieron los niños, niñas y adolescentes de la comparsa Infancia y Adolescencia, que deslumbró a los barranquilleros con su danza y arte, durante su presentación en el desfile de los reyes del Carnaval de los Niños 2020, que se realiza este domingo por la carrera 53 hasta la Casa del Carnaval.

Comparsa ‘Trabajando por Los Niños’ se lució en el desfile de los reyes infantiles

A través de la estrategia “trabajando por los niños” e “Internado Monseñor Víctor Tamayo” , liderados desde la Secretaría de Gestión Social, más de 300 menores de edad encuentran apoyo, atención y restablecimiento a sus derechos fundamentales.

Su estancia en estos programas los ha convertido más que en amigos, en una familia, en la que juntos han encontrado la manera de luchar por sus sueños, encontrar oportunidades para salir adelante y formarse como los barranquilleros del futuro.

Comparsa ‘Trabajando por Los Niños’ se lució en el desfile de los reyes infantiles

La Primera Dama del Distrito, Silvana Puello, los estuvo acompañando de cerca, durante sus ensayos y este domingo bailó junto a ellos, valorando cada uno de sus esfuerzos y la dedicación que les han puesto a la preparación del espectáculo dirigido por el coreógrafo, Pedro García.

Al ritmo de champeta y suku, deleitarán a los presentes con su carisma, siendo testigos de que en Barranquilla hay lugar para todos.

Desde los más pequeños resaltaron las raíces del carnaval y mostraron con ello en Barranquilla y el Atlántico hay carnaval para rato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS