Atlántico


‘Concierto de Balcón a Balcón’ programado por periodistas

Iniciativa de la Universidad del Norte de Barranquilla y los comunicadores serán quienes programen la música que se escuchará los sábados por la noche.

REDACCIÓN REGIONAL

18 de mayo de 2020 02:51 PM

El departamento de comunicaciones de la Universidad del Norte se ha ideado el ‘Concierto de Balcón a Balcón’, el cual será programado por los comunicadores sociales que enviarán el nombre del tema y el porqué de esa canción que se escuchará por la emisora Uninorte FM Estéreo.

“Estamos planeando un Concierto de Balcón a Balcón, de nuestra Emisora Uninorte FM Estéreo, con ustedes, ¡los periodistas! Porque esta vez, quienes narran las noticias, nos compartirán sus canciones favoritas, dedicatorias y reflexiones en medio del aislamiento”, dice la invitación.

Agrega que “el ‘Concierto de Balcón a Balcón’ es un programa que lanzó recientemente nuestra emisora, para acercarnos y reconocer cómo con música podemos vivir y motivarnos en medio de la cuarentena”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Elegir un tema musical para compartir. Puede ser una canción favorita o alguna que evoque un recuerdo. El concierto se comparte con un público variado y familiar. La idea es alegrar el espíritu de los oyentes. Así que elijan temas que vayan directo al corazón, a los recuerdos, que pongan a bailar o que estimulen los sentidos. Se vale todo. Desde música tropical, folclor, baladas, pop, música clásica, rock, etc.

2. Enviar un mensaje de voz por WhatsApp a Elsa Sánchez (3008439444), Angélica Díaz (3012318945), Diana Sandoval o María del Pilar Palacio. Deben presentarse, mencionar el medio de comunicación en el que laboran y decir el mensaje, historia, anécdota, comentario o dedicatoria (en un tiempo máximo de un 1 minuto).

3. Para grabar los mensajes de voz recomendamos estar en un ambiente cerrado y sin mucho ruido o usar el micrófono del manos libres.

“Este concierto con los periodistas, es un homenaje a ustedes, ¡queremos que participen! Podrán participar de todas partes del mundo, incluso”, termina diciendo la invitación.

El ‘Concierto de Balcón a Balcón’ se transmite todos los sábados de cuarentena, desde las 7:00 de la noche., por los 103.1 FM o en www.uninorte.edu.co/emisora.