Atlántico


Controlan conato de incendio en planta de Procaps en Barranquilla

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio, donde evacuaron a todo el personal de manera preventiva.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

20 de enero de 2022 11:30 AM

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla lograron controlar la emergencia que se presentó en la mañana de este jueves en la planta de la farmacéutica Procaps, ubicada en la Vía 40 de la capital del Atlántico.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Jaime Pérez, dijo que fue necesaria la presencia de tres máquinas para controlar la conflagración. Sostuvo que fue necesario la evacuación de manera preventiva del personal que se encontraba laborando allí.

Lea aquí: Prosperidad Social entregó 57 obras de infraestructura en el Atlántico

Pérez manifestó que los trabajadores le informaron que se presentó una explosión al interior de una zona logística donde se guardan elementos y cables. Esta produjo una humareda y de inmediato se inició la conflagración, por lo que decidieron llamar al Cuerpo de Bomberos, que acudió a tiempo, logrando controlar el conato e impedir que el fuego se extendiera a otros sitios de la empresa y sectores circunvecinos a la farmacéutica.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Confirmamos que ha sido controlado un conato de incendio presentado hoy, jueves 20 de enero, en un área aislada de nuestra planta en Barranquilla. No se presentan heridos ni afectación en la comunidad vecina ni impacto en la operación”, escribió la empresa en sus redes sociales.

Peritos del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el sitio indagando qué fue lo que pudo causar el incendio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS