Cuatro nuevos casos positivos con la COVID-19 en el Atlántico

08 de abril de 2020 06:27 PM
Cuatro nuevos casos positivos con la COVID-19 en el Atlántico
Ilustración. //

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según las cifras entregadas este miércoles por el Ministerio de Salud y Protección Social, en el Atlántico se presentaron cuatro nuevos casos que resultaron positivos en la prueba con la COVID-19, con los que la cifra llegó a 67 en todo el Departamento.

De los cuatro nuevos casos, tres se presentan en Barranquilla. Y son tres mujeres. Una de 54 años de edad, quien se recupera en casa. Su caso está en estudio. Las otras son damas de 27 y 49 años, respectivamente. Estos casos MinSalud los reseña como relacionados y recuperan en sus respectivas residencias.

El cuarto caso es otra mujer, de 24 años de edad, en el municipio de Soledad. Se recupera en su residencia y su caso está en estudio.

NO ERAN DE SOLEDAD

El Ministerio de Salud Protección Social corrigió en las últimas horas las cifras respecto al municipio de Soledad, al que se le estaban sumando casos positivos que no eran de esa localidad, sino que correspondían a otras poblaciones del Atlántico.

Tras hacer la corrección se tiene entonces que aparecen casos en municipios como Galapa, Santo Tomás y Ponedera.

El de Galapa se trata de un hombre de 59 años, quien se recupera en su casa; el de Santo Tomás es otro hombre de 35 años, quien también se recupera en su residencia; y el de Ponedera es una mujer de 41 años, también se recupera en su domicilio.

OTROS CASOS DEL ATLÁNTICO

Hay que decir que en días anteriores se habían reseñado otros casos positivos en otros municipios del Atlántico, uno de ellos es una mujer de 41 años en el municipio de Puerto Colombia, y el otro es un joven de 16 años, en la población de Polonuevo. Estas personas se recuperan en sus casas.

Teniendo aclarado estas cifras por parte de MinSalud, tenemos que en Barranquilla se presentan 49 casos, 13 en Soledad y los restantes 5 en los municipios antes reseñados. Para un total en el departamento del Atlántico de 67 positivos. Cuatro han muerto, dos en Barranquilla y dos en Soledad. De recuperados se habla de cuatro en Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS