Atlántico


Cuatro personas fueron heridas durante atentado criminal en Barranquilla

Según las autoridades, el hecho se registró en las últimas horas en el barrio Evaristo Sourdis, y estaría relacionado a enfrentamientos entre grupos delincuenciales que operan en la ciudad.

Cuatro personas resultaron heridas durante el atentado a bala que se registró en las últimas horas en la calle 80 con carrera 9J, del barrio Evaristo Sourdis de Barranquilla, según informaron las autoridades distritales.

Según manifestaron los testigos a las autoridades, estas personas estaban departiendo con bebidas embriagantes hasta las horas de la madrugada de este lunes en el sitio antes mencionado, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que llegó en una motocicleta y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra las víctimas. Tras cometer el hecho salió por rumbo desconocido.

En el atentado resultaron heridos Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años de edad, quien recibió dos balazos en el tórax posterior y otro en el maxilar inferior. Fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla.

Hasta el puesto de salud del barrio El Bosque fueron trasladados: Jaider Martínez Sierra, de 43 años de edad, quien presenta heridas en el brazo izquierdo y en el abdomen; Javier Mejía Garrido, de 62 años, quien tiene una herida en el abdomen y otra en la pierna derecha, y Jaider Anaya Sierra, de 42 años, quien registra una herida en el brazo derecho.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el coronel John Freddy Sepúlveda, manifestó que “este hecho podría estar relacionado con cosas complejas que se presentan en ese sector de Barranquilla, donde operan varios grupos delincuenciales. Y lo corrobora el hecho de que estas personas lesionadas presentan antecedentes judiciales”.

“Estas personas, hasta el momento, no presentan estado de gravedad, según lo ha indicado el parte médico de las instituciones donde están recluidas”, terminó diciendo el coronel Sepúlveda.

  NOTICIAS RECOMENDADAS