Atlántico


‘Despertar de un ídolo’: la velada boxística de este viernes en Barranquilla

Cinco combates internacionales se han programado en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2023 08:22 PM

Con el combate estelar entre el invicto colombiano Alan ‘El Potro’ Baleta y Jahn Carlos Urbanes, se ha anunciado la cartelera boxística denominada ‘Despertar de un ídolo’, que se celebrará este viernes 5 de mayo en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

El pleito estelar se ha programado en el peso welter, 147 libras, a 8 asaltos. Donde Baleta se encuentra invicto en seis salidas, mientras que Urbanes también está invicto en 8 enfrentamientos, con 7 triunfos y un empate.

Este jueves, en las instalaciones del gym Barranquilla Boxing House, se cumplió la ceremonia de pesaje de la programación de boxeo organizada por la empresa promotora Barranquilla Boxing House del joven empresario Jesse Porra. La misma estuvo bajo la revisión médica del doctor Guillermo Simonds y el supervisor nacional Ricardo Castillo.

Los organizadores han programado cinco vibrantes combates profesionales y cuatro aficionados. La campaña sonará a las 6:00 de la tarde con la presentación de los mejores prospectos de Colombia en la rama amateur. Lea: Nacional Sub-12: Bolívar vence a Sucre y sigue con su paso arrollador

Los que les gusta el boxeo podrán ingresar desde las 5:00 de la tarde, hora en la que el Coliseo Sugar el Baby Rojas abre las puertas a los seguidores del deporte de fistiana.

Los amantes a este deporte también pueden seguir la transmisión por el canal regional Telecaribe a partir de las 8:30 de la noche.

La boletería se encuentra disponible para todos los aficionados en las instalaciones del coliseo Sugar Baby Rojas.

La programación

El resto de la programación de los combates profesionales es la siguiente:

Dioskar Romero (Venezuela) 4-0-0 ante Víctor Mosquera (Colombia) 2-2-0, en el peso pluma a cuatro asaltos.

Eliécer Gutiérrez (Venezuela) 6-0-0 ante Wilberto Blanco (Colombia) 5-0-0, en el peso súper wélter, 8 rounds.

Adulfo Camacho (Colombia) 3-1-1 ante Luis Martínez (Colombia) 0.3-0, en los súper gallos, 8 asaltos.

Vieris Ortega (Colombia) 7-1-0, ante Lester Santi (Ecuador) 5-0-0, peso mosca, a 8 asaltos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS