Atlántico


Dos muertos y cuatro heridos deja accidente en Barranquilla

Una de las personas fallecidas era una señora que había dejado a su nieta en el colegio. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad

La Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer que dos personas muertas y cuatro heridas, dejó el accidente ocurrido este jueves en la mañana en el sector industrial de la Vía 40, en inmediaciones del barrio Las Flores de Barranquilla.

En el accidente se vieron involucrados un bus de la empresa Coochofal, de placas WGA529, un carricoche y un taxi de placas CDU558.

DbILU74C1vSrLJxCq57o941Ym01SwNsOMqvEBFlcgUa6xLiPY

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades indican que el accidente se originó porque el bus tuvo problemas en una de sus llantas y terminaron involucrados tanto el carricoche como el taxi.

En el accidente resultó muerta una mujer de 42 años de edad, a quien sus familiares identificaron como Emilia Teresa Hernández De la Hoz, quien iba como pasajera del carricoche y regresaba de llevar a su nieta de un colegio cercano al lugar donde ocurrió el siniestro.

Lea aquí: Casa a casa buscan combatir el dengue en Barranquilla

La otra persona fallecida fue el conductor del carricoche, quien fue identificado como Reynaldo Sánchez García de 61 años de edad.

En el accidente también resultaron heridas otras cuatro personas, que según la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial, fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para ser valoradas. Tres de estas personas iban como pasajeras del bus y la otra era el conductor del taxi.

  NOTICIAS RECOMENDADAS