Dos muertos y un herido en atentado al norte de Barranquilla

21 de octubre de 2019 03:04 PM
Dos muertos y un herido en atentado al norte de Barranquilla
La víctima era oriunda de La Guajira. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas muertas y otra herida es el saldo que arroja el atentado criminal que se presentó este lunes al medio día en Barranquilla, en la carrera 46 con calle 93C, según lo informó el coronel Yesid Peña, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Este es un hecho donde pierde la vida una persona en el lugar de los hechos, en la carrera 46 con calle 93C, otras dos personas son trasladadas, con heridas con armas de fuego, a un centro asistencial muy cercano al lugar y allí una de ellas pierde la vida, mientras que el otro individuo está fuera de peligro y está siendo atendido por los galenos”, afirmó.

El oficial agregó que ya se tiene la identificación de las personas, “pero por reserva en el debido proceso, lo único que les podemos informar es que son oriundos del departamento de La Guajira. Llevan acá (en Barranquilla) tres días, donde se encontraban haciendo un procedimiento estético en este sector de la ciudad”.

Sobre el motivo del tiroteo manifestó que “estamos haciendo todo el trabajo investigativo bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, se están estableciendo unas diligencias de Policía Judicial. También se están haciendo unas revisiones de los videos que nos permitirán ver los rostros de las personas que cometieron este hecho lamentable en Barranquilla”.

Sobre la versión de que fue un posible robo de dinero, el coronel Peña manifestó que “en estos momentos no lo hemos podido establecer. Como lo entenderán la familia se encuentra consternada y en las próximas horas iremos a establecer cuáles fueron los móviles. Pero lo que sí es cierto es que se tienen unas muy buenas imágenes”.

“La Policía, en su reacción encuentra una motocicleta, ya que al parecer los individuos cada uno se desplazaban en una motocicleta, dejan tirada una de ellas y se van en la otra”, apuntó.

Terminó diciendo en estos momentos se está haciendo “toda la trazabilidad con las autoridades de La Guajira para conocer a qué se dedicaban estas personas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS