Atlántico


Durante dos días Barranquilla tendrá ‘Baila la Calle edición verano’

El evento organizado por Carnaval de Barranquilla, se estará celebrando los días 15 y 16 de julio en la explanada del centro de eventos Puerta de Oro.

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2022 09:45 AM

La pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla, Baila la Calle, vuelve este 15 y 16 de julio, con una edición especial de verano en nuevo escenario: La Explanada en Puerta de Oro, que se transformará en una experiencia 360 de música, baile, comida y otros atractivos para sus asistentes.

Organizado por Carnaval de Barranquilla, con el apoyo de la Organización Radial Olímpica, ‘Baila la Calle, edición de verano’ contará con más de 11 mil metros cuadrados para bailadores que disfrutarán de los artistas con los géneros y canciones de moda, toda la diversidad gastronómica con más de 10 restaurantes de la ciudad, cuatro bares para rumba sin precedentes con opciones especiales para todos los gustos, zonas de experiencias para disfrutar al aire libre.

Baila la Calle edición de verano reunirá en un solo escenario a los artista más sonados y seguidos del momento Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, Lil Silvio y El Vega, Orlando Liñán, Criss & Rony, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo, Shadia Benú, Luister La Voz, G. Black, quienes estarán interpretando sus más grandes éxitos musicales.

Este evento es un atractivo de ciudad que pueden disfrutar las personas que han definido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, jóvenes y todos los bailadores que disfrutan de esta pista de baile que llega a sus cinco años consecutivos.

El evento tendrá dos localidades y puede comprar sus entradas de manera anticipada en el site de tu boleta.com, con un descuento del 30% hasta el próximo 10 de julio.

Lea aquí: Disminuyeron los homicidios en Barranquilla y su área metropolitana

La moda con los colores del verano también estará presente en la camiseta oficial que ha sido diseñada especialmente para este evento.

Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla continúa con su agenda los 365 días del año, contribuyendo a la promoción de ciudad como sede de grandes eventos y construyendo alternativas de entretenimiento alrededor de la Fiesta que permitan continuar promoviendo escenarios de ciudad, talento artístico y la calle como punto de encuentro.

El 15 y 16 de julio, desde las 5:00 de la tarde, el público podrá llegar hasta Puerta de Oro e ingresar al sector La Explanada, que se llenará de música hasta entrada la madrugada. Esto durante dos días. Las entradas se consiguen en: https://tuboleta.com/eventos/detalle/baila-la-calle-barranquilla/3661118274.

  NOTICIAS RECOMENDADAS