Atlántico


Durante puente festivo no hubo muertes por accidente en el Atlántico

Autoridades destacan buen comportamiento ciudadano en las vías y reportan cero muertes por accidentes de tránsito. 70.857 vehículos se movilizaron por las vías del departamento.

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2022 11:08 AM

Un balance positivo entregaron las autoridades de tránsito en el Departamento del Atlántico, durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen, en el que no se presentaron muertes asociadas a siniestros viales.

“Queremos destacar el buen comportamiento de los usuarios de las vías en el departamento. Realizamos controles operativos con nuestros agentes y personal de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, al tiempo que implementamos nuestras campañas de Puntos Seguros, Ciclovía tu ruta segura, Gánate el trago más caro y Café por la Vía, con la que buscamos concientizar a los actores viales de la importancia de respetar las normas y señales de tránsito”, dijo la directora de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid.

El jefe Seccional Tránsito y Transporte Atlántico de la Policía, mayor Jhonny Martínez, indicó que dispusieron toda su capacidad operativa en diferentes puestos de prevención vial y de control sobre los corredores viales y salidas del departamento, con el fin de garantizar una mejor movilidad.

Lea aquí: Se confirman dos casos de la viruela del mono en el Atlántico

“Durante este fin de semana, han entrado 32.991 vehículos con corte de mediodía y salieron 37.866 vehículos del departamento. En cuanto a la aplicación de la norma, se impusieron un total de 85 órdenes de comparendo, no se presentaron infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol y no hubo siniestros viales donde se haya visto comprometida la integridad de los usuarios de la vía”, aseguró.

  NOTICIAS RECOMENDADAS