Atlántico


El domingo regresa el público al Estadio Metropolitano en el partido Junior vs. Envigado

La Alcaldía de Barranquilla habitó el 40% del aforo del escenario deportivo. Serán 9.100 aficionados lo que podrán ingresar y no será necesario presentar un certificado de vacuna contra el COVID-19.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

22 de julio de 2021 08:14 AM

Luego de que la Alcaldía de Barranquilla habilitó la presencia de público en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el equipo Junior habilitó 9.100 asientos de los 46.692 del aforo total para el compromiso que sostendrá este domingo frente al Envigado FC por la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor II.

“El CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general que, de acuerdo con lineamientos de la Alcaldía Distrital en conjunto con el club, se autorizó el ingreso de público en un 40% del aforo del escenario deportivo, con ocasión del partido Junior vs. Envigado, correspondiente a la 2ª. fecha de la Liga BetPlay Dimayor II – 2021”, dice el comunicado emitido por el conjunto rojiblanco.

Agrega que “el ingreso del público se realizará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y se extenderá a abonados, compromisos con los patrocinadores y venta de boletería, de acuerdo con los parámetros, dinámica y precios establecidos”.

El ingreso será con una boleta digital que los aficionados pueden adquirir en las diferentes plataformas de Tuboleta. También el equipo estará favoreciendo a aquellos hinchas que compraron su abono y no redimieron su valor. A estas personas les llegará una notificación al correo que registró al momento de adquirir el abono.

Las personas que no se abonaron el año anterior, pueden adquirir la entrada por el portal de Tuboleta.

Los precios de las entradas en las diferentes graderías quedaron así:

Sur y norte: $30.000.

Oriental: $50.000.

Occidental: 100.000.

Palco oriental: $50.000.

Palco Occidental: $100.000.

El hincha o aficionado que adquiera la boleta, podrá descargar el código QR para acceder a la tribuna que le corresponda. No deberá imprimir el boleto, solo deberá mostrar el código QR en su móvil al momento del ingreso.

Hay que decir que Junior no exigirá una prueba de que la persona se haya aplicado la vacuna anti COVID-19.

“Nosotros tendremos todos los kits de bioseguridad en la entrada a las diferentes tribunas. Una vez la persona ingrese deberá tener distanciamiento de por lo menos un metro. Las sillas estarán marcadas de manera alterna”, dijo Juan Carlos Murillo, gerente comercial del Junior.

El partido entre Junior y Envigado está programado para las 5:40 de la tarde y corresponde a la segunda fecha de la Liga Betplay Dimayor II-2021.